El mayor distribuidor de entradas taurinas |  655 430 455 Buscar pedido | SíguenosSwitch to english Switch to english
Zaragoza
En esta sección de Taquillaoficial.com, usted podrá comprar oficialmente, abonos, entradas, tickets o boletos para asistir a cualquier evento taurino celebrado en la la Plaza de Toros de Zaragoza en el año 2024. Taquillaoficial.com es una empresa encargada de vender oficialmente las entradas de la Plaza de Toros de Zaragoza en el año 2024 de manera online y de una forma segura, garantizando sus entradas una vez compradas al 100%. A su vez en Taquillaoficial.com podrá hacer la reserva de sus abonos y entradas para los toros en Zaragoza con anterioridad al día de inicio de la venta de entradas y así no se perderá usted su evento preferido.
No hay corridas disponibles para Zaragoza.
Actualmente no hay corridas disponibles para esta plaza, introduzca su email en el siguiente campo de texto y le enviaremos un correo cuando haya corridas con entradas.

Introduzca su email:

Activar alarma

Otra información

La Plaza de toros de Zaragoza es una de las más antiguas de España contando con mas de 200 años desde su construcción. Durante estos años la Plaza de toros de Zaragoza a sufrido varias remodelaciones siendo una de las mas importantes la del año 1917, se realizaron varios cambio en las gradas y andanadas obteniendo el aspecto que hoy en día tiene.

Esta Plaza de toros tiene un aforo de entradas de más de 10.300 localidades, siendo así de primera categoría. Pertenece a la Diputación Provincial de Zaragoza.

TaquillaOficial.com colabora con la Plaza de toros Zaragoza y concretamente con la empresa que actualmente gestiona la Plaza de toros de Zaragoza (ZUÑIGA Y TOROS S.L) para vender sus entradas online y así hacer que la venta de entradas o abonos sea algo mas cómodo y sencillo, al poder asegurarte tus entradas para toros Zaragoza desde cualquier punto de España o del mundo, sin tenerte que mover de tu casa, sin tener que esperar largas colas y consiguiendo tus entradas para toros Zaragoza de una manera tan fácil que nunca antes hubiera imaginado.

Sus fiesta más importantes es la del Pilar en octubre, celebrando también otros festejos en la Feria de Primavera y San Jorge, en abril.

Festejos pasados

Domingo15
Octubre
Entradas

Entradas Sergio Galan, Diego Ventura, Lea Vicens

Plaza de toros de Zaragoza
El Capea
15/10/2023 17:30

Buscar entradas

Domingo15
Octubre
Entradas

Entradas CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RECORTES CON ANILLAS

Plaza de toros de Zaragoza
HERMANOS MARCEN
15/10/2023 11:30

Buscar entradas

Ver más festejos pasados
Venta telefónica: 655 430 455, Horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Suscríbase Recibirá información adelantada sobre eventos taurinos.
Indíquenos su email:
Suscribirme