655 430 455
Venta de entradas e Información
Una de las cosas más importantes que un turista no puede perderse al visitar Sevilla es presenciar una corrida de toros en la Real Maestranza de Sevilla. En el mundo taurino, Sevilla está señalada como el acontecimiento taurino más importante del mundo, donde el arte y la pasión se unen de la mano y se transforman en toreo. El público taurino de Sevilla es uno de los públicos más exigentes, que examina cuidadosamente todo lo que acontece en el ruedo entre el toro y el torero.
Desde la época de los tartessos hasta nuestros días actuales, Sevilla ha sido romana, visigoda, musulmana y cristiana, así como un importante punto de confluencia de rutas marítimas y terrestres, pero siempre ha sido taurina, una ciudad marcada por la historia del toro.
La ciudad de Sevilla antiguamente tenía dos plazas de toros, la actual que aún se mantiene, llamada la Maestranza de Sevilla, situada a orillas del Guadalquivir en el barrio torero del Baratillo, y la otra, ya derribada en 1930, que se llamaba Plaza de Toros La Monumental de Sevilla, situada en la Avenida de Eduardo Dato en su confluencia con la Avenida de la Buhaira, que entonces recibía el nombre de Avenida Monte Rey.
Sevilla es una de las ciudades con más afición taurina, donde miles de aficionados taurinos sueñan con ser toreros y salir por la Puerta del Príncipe. Así que no le des más vueltas al coco y, si vas a visitar Sevilla, compra tus entradas para los toros en Sevilla con un solo clic aquí.