El mayor distribuidor de entradas taurinas  |  655 430 455 Buscar pedido | Síguenos Switch to english Switch to english
La Malagueta
Vive la experiencia del arte del toreo en La Malagueta, la plaza de toros de Málaga. Rejones, novilladas, arte ecuestre o corridas de toros a lo largo de todo el año.

Compra tus entradas de toros en Málaga y aprovecha la oportunidad de presenciar a toreros de renombre una plaza legendaria, garantizando tu experiencia con entradas seguras y a tiempo.

Con Taquilla Oficial estás un paso más cerca de vivir la tradición taurina al mejor precio. ¡No esperes más para ser parte de estos eventos exclusivos! Te damos garantía de seguridad al 100% como canal oficial de distribución y venta de entradas.

Siente la emoción taurina en una plaza declarada Bien de Interés Cultural, con el ambiente propio de una ciudad con gran afición a la tauromaquia que alberga eventos de todo tipo a lo largo del año, como la famosa Feria de Agosto.
No hay corridas disponibles para La Malagueta.
Actualmente no hay corridas disponibles para esta plaza, introduzca su email en el siguiente campo de texto y le enviaremos un correo cuando haya corridas con entradas.

Introduzca su email:

Activar alarma

Otra información

En Taquilla Oficial somos canal oficial de venta de entradas gracias a la colaboración con la empresa LANCES DE FUTURO S.L., gestora de la plaza de toros de Málaga.

Aquí puedes ver más entradas de toros para Málaga en 2024.

PLAZA DE TOROS DE MÁLAGA

La Plaza de Toros de Málaga está situada en la zona este de Málaga, que es la zona que le da el nombre de La Malagueta. Su edificación comenzó en 1874, sufriendo una paralización y terminándose finalmente en 1876. El 11 de junio de ese año se inauguró con una corrida de los matadores de toros Antonio Carmona y Luque, Lagartijo y Manuel Domínguez. El arquitecto que la ideó fue Joaquín Rucoba.

Está declarada Conjunto Histórico-Artístico desde 1976, cuando cumplió 100 años, y Bien de Interés Cultural desde 1981.

El estilo de construcción es neomudéjar, y tiene un aforo para más de 9.000 personas. Su ruedo mide 52 metros de diámetro y la plaza incluye caballerizas, corraleta para caballos, enfermería, sala de toreros y 4 corrales, entre otras instalaciones, que también albergan el Museo Taurino Antonio Ordóñez.

Esta plaza ha albergado a máximas figuras del toreo como José Tomás, Rivera Ordóñez, Morante de la Puebla, Cayetano Rivera o José María Manzanares.

Festejos pasados

Sábado30
Marzo
Entradas

Entradas Cayetano Rivera, Pablo Aguado, Emilio de Justo

Plaza de toros la Malagueta, Malaga
El Vellosino
30/03/2024 17:30

Buscar entradas

Miércoles16
Agosto
Entradas

Entradas José María Manzanares, Jimenez Fortes, Roca Re..

Plaza de toros La Malagueta, Málaga
Daniel Ruiz
16/08/2023 19:30

Buscar entradas

Ver más festejos pasados
Venta telefónica: 655 430 455, Horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Suscríbase Recibirá información adelantada sobre eventos taurinos.
Indíquenos su email:
Suscribirme