El mayor distribuidor de entradas taurinas  |  655 430 455 Buscar pedido | Síguenos Switch to english Switch to english
Valladolid
En Taquilla Oficial somos un portal de venta autorizado, con venta oficial de entradas. Te ofrecemos la posibilidad de comprar tickets o abonos por anticipado, para que puedas reservar tu asiento en ese evento tan especial.

La Plaza de Toros de Valladolid alberga diversos espectáculos de corridas, rejones o novilladas, y en nuestra web puedes conseguir tus entradas de toros en Valladolid a un precio asequible, pues ofrecemos los precios más competitivos.

Grandes matadores de toros y conocidas ganaderías a lo largo de todo el año. Disfruta de la emoción de una plaza que siente el arte del toreo en una ciudad con gran afición taurina.
    No hay corridas disponibles para Valladolid.
    Actualmente no hay corridas disponibles para esta plaza, introduzca su email en el siguiente campo de texto y le enviaremos un correo cuando haya corridas con entradas.

    Introduzca su email:

    Activar alarma

    Otra información

    TaquillaOficial.com colabora con la Plaza de Toros Valladolid y concretamente con la empresa que actualmente gestiona la plaza, TAUROEMOCION S.L., garantizando la venta oficial de entradas. Aquí puedes ver más entradas para los toros en Valladolid en 2024.

    PLAZA DE TOROS DE VALLADOLID

    La plaza de Valladolid empezó sus obras en el año 1888, a cargo del arquitecto Teodosio Torres, finalizando las obras dos años más tarde, en 1890. Su inauguración tuvo a los matadores de toros Lagartijo, El Espartero y Guerrita, con toros de la ganadería de Marqués de Saltillo.

    A lo largo del año se celebran dos ferias en Valladolid: la feria de toros San Pedro Regalado que se celebra durante el mes de mayo y la feria de toros Nuestra Señora de San Lorenzo, que se celebra por el mes de septiembre, siendo la más importante.

    CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA

    La plaza de toros está en el Paseo de Zorrilla, con una arquitectura de elementos románicos y neomudéjares. Su ruedo mide 52 metros de diámetro, y la forma de la plaza es de tambor poligonal.

    Cuenta con tendidos de piedra de un total de 15 filas. En la parte trasera hay dos graderíos con las gradas bajas, palcos y gradas altas.

    La capacidad de esta plaza es de 11.542 personas, con tres puertas de entrada a los corredores bajos, por cuyos vomitorios se va a los tendidos. Es de segunda categoría.

    Festejos pasados

    Domingo12
    Mayo
    Entradas

    Entradas Morante de la Puebla, Emilio de Justo, Roca Rey

    Plaza de toros de Valladolid
    Garcigrande
    12/05/2024 18:30

    Buscar entradas

    Domingo12
    Mayo
    Entradas

    Entradas CONCURSO DE QUIEBRO

    Plaza de toros valladolid
    12/05/2024 12:00

    Buscar entradas

    Ver más festejos pasados
    Venta telefónica: 655 430 455, Horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
    Suscríbase Recibirá información adelantada sobre eventos taurinos.
    Indíquenos su email:
    Suscribirme