El mayor distribuidor de entradas taurinas  |  655 430 455 Buscar pedido | Síguenos Switch to english Switch to english
Granada
En esta sección de Taquillaoficial.com, usted podrá comprar oficialmente, abonos, entradas, tickets o boletos para asistir a cualquier evento taurino celebrado en la la Plaza de Toros de Granada en el año 2024. Taquillaoficial.com es una empresa encargada de vender oficialmente las entradas de la Plaza de Toros de Granada en el año 2024 de manera online y de una forma segura, garantizando sus entradas una vez compradas al 100%. A su vez en Taquillaoficial.com podrá hacer la reserva de sus abonos y entradas para los toros en Granada con anterioridad al día de inicio de la venta de entradas y así no se perderá usted su evento preferido.

Otra información

La plaza de toros de granada fue inaugurada en el año 1928 exactamente el 30 de septiembre, con toros de la ganadería de concha y sierra matados por los matadores de toros chicuelo, cagancho y armillita chico. La palza de toros de granada fue construida por angel casas teniendo la altura de tres pisos y un palco magníficamente decorado llegando a tener toda la plaza una capacidad de mas de 14.500 entradas de los cuales la palza de toros de granada consta con un aforo de entradas para 8000 personas situadas en tendidos y las demás repartida en las zonas de gradas, palcos y andanadas La plaza de toros de granada tiene un perímetro construido de 9000m, teniendo capilla de la virgen de las angustia.
Su diseño en se estilo mudéjar esta situada en la avenida de doctor oloriz.

Actualmente la promotora de la plaza de toros de Granada es la entidad FUNTAUSA S.A.

Sus corridas de toros se celebran durante las fiestas del corpus y también realizando algunas corridas en el mes de septiembre siempre contando con las mejores figuras de la actualidad taurina.
Venta telefónica: 655 430 455, Horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Suscríbase Recibirá información adelantada sobre eventos taurinos.
Indíquenos su email:
Suscribirme