Granada
Información
En esta sección de Taquillaoficial.com podrá comprar oficialmente; abonos, entradas, tickets o boletos para asistir a ver los toros en la plaza de toros de Granada
Taquillaoficial.com es la encargada de vender oficialmente las entradas de la plaza de toros de Granada on-line de una forma segura y garantizando sus entradas una vez compradas al 100%. En Taquillaoficial.com podrá hacer reserva de abonos y entradas para toros Granada con anterioridad al día de inicio de la venta de entradas y así no se perderá usted su evento preferido.
Otra información
La plaza de toros de granada fue inagurada en el año 1928 exactamente el 30 de septiembre, con toros de la ganaderia de concha y sierra matados por los matadores de toros chicuelo, cagancho y armillita chico. La palza de toros de granada fue contruida por angel casas teniendo la altura de tres pisos y un palco magníficamente decorado llegando a tener toda la plaza una capacidad de mas de 14.500 entradas de los cuales la palza de toros de granada consta con un aforo de entradas para 8000 personas situadas en tendidos y las demas repartida en las zonas de gradas, palcos y andanadas La plaza de toros de granada tiene un perímetro construido de 9000m, teniendo capilla de la virgen de las angustia.
Su diseño en se estilo mudejar esta situada en la avenida de doctor oloriz.
Actualmente gestionan la plaza de toros de granada la empresa compartida por cutiño, matilla y martinez erice .
Sus corridas de toros se celebran durante las fiestas del corpus y también realizando algunas corridas en el mes de septiembre siempre contando con las mejores figuras de la actualidad taurina