El mayor distribuidor de entradas taurinas  |  655 430 455 Buscar pedido | Síguenos Switch to english Switch to english
Aranjuez
La Plaza de Toros de Aranjuez es una de las más antiguas de España, que ha acogido a grandes figuras de la tauromaquia en sus más de 200 años de historia.

Los festejos taurinos más importantes de esta plaza son en mayo, con la festividad de San Fernando, aunque hay eventos durante todo el año, como en los meses de junio o septiembre. Si estás buscando entradas de toros en Aranjuez, en Taquilla Oficial te ofrecemos la mejor selección de eventos de corridas, novilladas y rejones.

Vive el arte del toreo y ecuestre gracias a nuestra web de confianza, ya que somos canal oficial de ventas de la Plaza de Toros de Aranjuez, por lo que te garantizamos una seguridad del 100%.

Disfruta de la próxima corrida del 2 de junio con los matadores de toros José María Manzanares, Roca Rey y Ginés Marín, gracias a los toros de la ganadería El Freixo. ¡Reserva tu entrada y no te quedes sin tu sitio en el ruedo en una de las mejores plazas de toros de Madrid!
    No se encontraron abonos disponibles para Aranjuez

    Otra información

    PLAZA DE TOROS DE ARANJUEZ

    La Plaza de Toros de Aranjuez se construyó en 1796 con la orden de Carlos IV, edificándose con la estructura de la plaza anterior, del año 1760. La inauguró, junto a su esposa María Luisa de Parma, en 1797.

    Un incendio destrozó la plaza en el año 1809, por lo que tuvo que ser reconstruida de nuevo por orden de Fernando VII, y de nuevo en 1851 por el Marqués de Salamanca. El rey Alfonso XII la cede al ayuntamiento en 1876. Los reyes contaban con una puerta de acceso y escalera privada al Palco Real.

    En el siglo XIX se realizan obras y se añaden tendidos de gradas, que se suman a los dos pisos de galerías, chiqueros y corrales de una planta circular.

    Esta plaza incluye el Museo Taurino, en el que se pueden contemplar prendas, herramientas y carteles famosos en la historia taurina de Aranjuez.

    Su ruedo es de los más grandes de las plazas de toros de España, siendo de las más antiguas junto con La Maestranza de Sevilla y la de Ronda.
    Venta telefónica: 655 430 455, Horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
    Suscríbase Recibirá información adelantada sobre eventos taurinos.
    Indíquenos su email:
    Suscribirme