El mayor distribuidor de entradas taurinas  |  655 430 455 Buscar pedido | Síguenos Switch to english Switch to english
TOROS SEVILLA DOMINGO DE RESURRECCIÓN 2024

El Domingo de Resurrección es la primera cita y la más importante de la Real Maestranza de Sevilla. Es una tradición que el Domingo de Resurrección marque el inicio de la temporada en Sevilla, con los toreros más importantes de la actualidad taurina en el cartel. 

Si quieres conseguir entradas de toros para el Domingo de Resurrección en Sevilla tendrás que estar pendiente de los canales de venta oficial de entradas, como TaquillaOficial.com, ya que siempre es el primer cartel de “No hay billetes” que se cuelga en La Maestranza, dada la gran expectación de esta corrida de toros.

Domingo de Resurrección en La Maestranza de Sevilla

El cartel que La Maestranza de Sevilla presenta siempre incluye tres grandes figuras del toreo, así como la ganadería más atractiva del momento. Es un gran día tan soñado para todos los taurinos, que apuntan en el calendario una fecha en la que todos los matadores de toros quieren participar, dado su renombre.

El coso sevillano y su Puerta del Príncipe se llenan de triunfo y pasión para recibir el arte del toreo en una tarde de emoción, que marca el inicio de la temporada taurina en la ciudad sevillana. No dudes en reservar tus entradas de toros para el Domingo de Resurrección en Sevilla.

Aquí puedes consultar otros eventos taurinos en Sevilla, como la Feria de San Miguel

Venta telefónica: 655 430 455, Horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Suscríbase Recibirá información adelantada sobre eventos taurinos.
Indíquenos su email:
Suscribirme