El mayor distribuidor de entradas taurinas |  655 430 455 Buscar pedido | SíguenosSwitch to english Switch to english
Palencia
En esta sección de Taquillaoficial.com, usted podrá comprar oficialmente, abonos, entradas, tickets o boletos para asistir a cualquier evento taurino celebrado en la la Plaza de Toros de Palencia en el año 2024. Taquillaoficial.com es una empresa encargada de vender oficialmente las entradas de la Plaza de Toros de Palencia en el año 2024 de manera online y de una forma segura, garantizando sus entradas una vez compradas al 100%. A su vez en Taquillaoficial.com podrá hacer la reserva de sus abonos y entradas para los toros en Palencia con anterioridad al día de inicio de la venta de entradas y así no se perderá usted su evento preferido.
    No hay corridas disponibles para Palencia.
    Actualmente no hay corridas disponibles para esta plaza, introduzca su email en el siguiente campo de texto y le enviaremos un correo cuando haya corridas con entradas.

    Introduzca su email:

    Activar alarma

    Otra información

    La plaza de toros de Palencia fue inaugurada el 2 de septiembre de 1976 por los matadores de toros Francisco Rivera ”Paquirri”, José María Dols “Manzanares” y Pedro G. Moya ”Niño de la Capea”.

    Fue diseñada por el arquitecto Luis Gutiérrez gallego tardando en construirse la plaza de toros de Palencia100 dias a cargo de la empresa construcciones bigar S.A, teniendo un diámetro de ruedo de 45 metros y un anillo de la plaza de 90 m.

    La plaza de toros de Palencia se distribuye en 8 tendidos teniendo cada uno de ellos una capacidad de entradas de unos 1190 espectadores sumando esto un total de aforo de entradas de unas 10000 personas, siendo la plaza de toros de palencia de 2ªcategoria y propiedad del ayuntamiento.

    Sus fiestas suelen ser por los meses de junio, y 2 de septiembre y siguientes por San Antolín celebrando corridas de toros en Palencia con las mejores figuras del toreo.

    TaquillaOficial.com colabora con la plaza de toros de Palencia y concretamente con la entidad que la gestiona CIRCUITOS TAURINOS SL para vender sus entradas de forma online y así hacer que la venta de entradas o abonos sea algo más cómodo y sencillo, al poder asegurarte tus entradas para toros de Palencia desde cualquier punto de España o del mundo. Sin tenerte que mover de tu casa, sin tener que esperar largas colas y consiguiendo tus entradas, tickets o boletos para toros Palencia de una manera tan fácil que nunca antes hubiera imaginado.

    Festejos pasados

    Domingo3
    Septiembre
    Entradas

    Entradas Diego Urdiales, Sebastián Castella , Alejandro T..

    Plaza de toros palencia
    Juan Pedro Domecq
    03/09/2023 18:00

    Buscar entradas

    Sábado2
    Septiembre
    Entradas

    Entradas Joao Telles, Lea Vicens, Guillermo Hermoso de Me..

    Plaza de toros de Palencia
    David Ribeiro Telles
    02/09/2023 18:00

    Buscar entradas

    Ver más festejos pasados
    Venta telefónica: 655 430 455, Horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
    Suscríbase Recibirá información adelantada sobre eventos taurinos.
    Indíquenos su email:
    Suscribirme