El mayor distribuidor de entradas taurinas |  655 430 455 Buscar pedido | SíguenosSwitch to english Switch to english
León
En esta sección de Taquillaoficial.com, usted podrá comprar oficialmente, abonos, entradas, tickets o boletos para asistir a cualquier evento taurino celebrado en la la Plaza de Toros de León en el año 2023. Taquillaoficial.com es una empresa encargada de vender oficialmente las entradas de la Plaza de Toros de León en el año 2023 de manera online y de una forma segura, garantizando sus entradas una vez compradas al 100%. A su vez en Taquillaoficial.com podrá hacer la reserva de sus abonos y entradas para los toros en León con anterioridad al día de inicio de la venta de entradas y así no se perderá usted su evento preferido.
    No hay corridas disponibles para León.
    Actualmente no hay corridas disponibles para esta plaza, introduzca su email en el siguiente campo de texto y le enviaremos un correo cuando haya corridas con entradas.

    Introduzca su email:

    Activar alarma

    Otra información

    La plaza de toros de león fue inaugurada en el año 1892 mas concretamente el día 3 de octubre, con toros de la ganadería de juan carreros para los matadores de toros Luis Mazzantini y José Rodríguez y Davies petete.
    Esta plaza de toros de león fue sustituida en el año 1984 por la actual plaza de toros que sigue en león, siendo inaugurada por una corrida de toros de la ganadería de Felipe Bartolomé que lidiaron los matadores de toros Luis miguel Dominguín, Paquito muñoz, Pepín Martínez Vásquez.
    Esta plaza de toros de león tiene una características las cuales le hacen tener 10 tendidos divididos en 4 de sombra , 4 de sol y 2 de sol y sombra, el ruedo de la plaza de toros de león tiene un diámetro de 50 metros, teniendo una capacidad la plaza de toros de león de mas de 11290 entradas, siendo la plaza de toros de león de segunda categoría. Las fiestas mas importante en la plaza de toros de león se celebran del 24 al 29 de junio y del 15 al 29 de agosto.

    Taquillaoficial.com colabora con FUNTAUSA S.A concretamente la empresa que gestiona la plaza de toros de león para vender sus entradas on-line y así hacer que la venta de entradas o abonos sea algo mas cómodo y sencillo, al poder asegurarte tus entradas para toros león desde cualquier punto de España o del mundo, sin tenerte que mover de tu casa, sin tener que esperar largas colas y consiguiendo tus entradas para toros león de una manera tan fácil que nunca antes hubiera imaginado.

    Festejos pasados

    Domingo25
    Junio
    Entradas

    Entradas El Cordobés, El Fandi, Cayetano

    Plaza de toros de Leon
    Tornay
    25/06/2023 18:30

    Buscar entradas

    Sábado24
    Junio
    Entradas

    Entradas Rui Fernandez, Diego Ventura, Lea Vicens

    Plaza de toros de Leon
    HROS. DE D. ÁNGEL SÁNCHEZ Y SÁNCHEZ
    24/06/2023 18:30

    Buscar entradas

    Ver más festejos pasados
    Venta telefónica: 655 430 455, Horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
    Suscríbase Recibirá información adelantada sobre eventos taurinos.
    Indíquenos su email:
    Suscribirme