El mayor distribuidor de entradas taurinas |  655 430 455 Buscar pedido | SíguenosSwitch to english Switch to english
Arena de Nimes
En esta sección de Taquillaoficial.com, usted podrá comprar oficialmente, abonos, entradas, tickets o boletos para asistir a cualquier evento taurino celebrado en la Arena de Nimes en el año 2024. Taquillaoficial.com es una empresa encargada de vender oficialmente las entradas de la Arena de Nimes en el año 2024 de manera online y de una forma segura, garantizando sus entradas una vez compradas al 100%. A su vez en Taquillaoficial.com podrá hacer la reserva de sus abonos y entradas para los toros en Nimes con anterioridad al día de inicio de la venta de entradas y así no se perderá usted su evento preferido.
    No hay corridas disponibles para Arena de Nimes.
    Actualmente no hay corridas disponibles para esta plaza, introduzca su email en el siguiente campo de texto y le enviaremos un correo cuando haya corridas con entradas.

    Introduzca su email:

    Activar alarma

    Otra información

    La plaza de toros de Nimes es un antiguo coliseo romano del año 27 antes de cristo, pero para los festejos de toros se viene utilizando este coso desde años 1863.

    La Arena de Nimes, situada en la ciudad homónima en Francia, es un antiguo anfiteatro romano que ha perdurado como un impresionante testimonio de la arquitectura y la historia romana a lo largo de los siglos. Se estima que su construcción tuvo lugar alrededor del año 70 d.C., durante el gobierno del emperador Vespasiano.

    A lo largo de su historia, esta imponente estructura ha cumplido diversas funciones. Inicialmente, sirvió como escenario para eventos públicos, como combates de gladiadores, competiciones atléticas y representaciones teatrales. En la Edad Media, experimentó adaptaciones para albergar viviendas y talleres, aprovechando su sólida construcción.

    En el siglo XIX, la arena fue restaurada y devuelta a su uso original como lugar de entretenimiento. Desde entonces, ha sido testigo de diversos eventos, incluyendo corridas de toros, conciertos y festivales. Su arquitectura bien conservada, con arcos y gradas distintivos, la posiciona como uno de los monumentos romanos mejor preservados de Europa.

    Festejos pasados

    Lunes29
    Mayo
    Entradas

    Entradas Arturo Saldivar, El Rafi

    Arenes de Nimes
    Robert M.
    29/05/2023 18:00

    Buscar entradas

    Lunes29
    Mayo
    Entradas

    Entradas Lea Vicens, Guillermo Hermoso de Mendoza

    Arenes de Nimes
    Fermín Bohórquez
    29/05/2023 12:00

    Buscar entradas

    Ver más festejos pasados
    Venta telefónica: 655 430 455, Horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
    Suscríbase Recibirá información adelantada sobre eventos taurinos.
    Indíquenos su email:
    Suscribirme