El mayor distribuidor de entradas taurinas |  655 430 455 Buscar pedido | SíguenosSwitch to english Switch to english
Trujillo
En esta sección de Taquillaoficial.com, usted podrá comprar oficialmente, abonos, entradas, tickets o boletos para asistir a cualquier evento taurino celebrado en la Plaza de Toros de Trujillo en el año 2024. Taquillaoficial.com es una empresa encargada de vender oficialmente las entradas de la Plaza de Toros de Trujillo en el año 2024 de manera online y de una forma segura, garantizando sus entradas una vez compradas al 100%. A su vez en Taquillaoficial.com podrá hacer la reserva de sus abonos y entradas para los toros en Trujillo con anterioridad al día de inicio de la venta de entradas y así no se perderá usted su evento preferido.
    No hay corridas disponibles para Trujillo.
    Actualmente no hay corridas disponibles para esta plaza, introduzca su email en el siguiente campo de texto y le enviaremos un correo cuando haya corridas con entradas.

    Introduzca su email:

    Activar alarma

    Otra información

    La plaza de toros de trujillo está declarada Bien de Interés Cultural por la Junta de Extremadura y el ayuntamiento de cáceres. Antiguamente en el pueblo de Trujillo existía una plaza de toros, situada en otro punto de la ciudad. La actual Plaza de Toros de Trujillo se inauguro el 8 de junio del año 1848 con Antonio Sánchez "El Tato" como único espada con toros de la ganaderia de Trespalacios.

    La plaza de toros de trujillo tiene un acapacidad de entradas de 9000 espectadores , siendo una plaza de 3 categoría.

    TaquillaOficial.com colabora con la Plaza de toros de Trujillo propiedad del ayuntamiento de Trujillo para vender sus entradas por internet y así hacer que la venta de entradas o abonos sea algo mas cómodo y sencillo, al poder asegurarte tus entradas para toros Trujillo desde cualquier punto de España o del mundo, sin tenerte que mover de tu casa, sin tener que esperar largas colas y consiguiendo tus entradas para toros Trujillo de una manera tan fácil que nunca antes hubiera imaginado.
    Venta telefónica: 655 430 455, Horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
    Suscríbase Recibirá información adelantada sobre eventos taurinos.
    Indíquenos su email:
    Suscribirme