Condiciones generales de uso y de contratación
  • TITULAR DE LA WEB WWW.TAQUILLAOFICIAL.COM

    Que TAQUILLA OFICIAL., es la entidad titular del sitio web www.taquillaoficial.com que presta los servicios ofrecidos a través de la misma.

    TAQUILLA OFICIAL., es una sociedad mercantil española, provista de CIF B 91971077 y con domicilio social en Sevilla, Castilleja de la Cuesta, Avenida Rey Juan Carlos I de España, Bloque J8, planta 1 puerta 1, que se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, al Tomo 5457., Libro 0,Hoja SE91634, con dirección de correo electrónico info@taquillaoficial.com

  • OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES.

    El Sitio Web www.taquillaoficial.com permite el acceso a sus usuarios a información sobre eventos y espectáculos abiertos públicos y a la reserva de entradas para acudir a los mismos.

    Las presentes condiciones generales vienen a regular el acceso, navegación y uso del sitio web www.taquillaoficial.com , así como el régimen de responsabilidades derivadas de la utilización de los contenidos y elementos que se integran en el Sitio Web, esto es, a título meramente enunciativo cualesquiera elementos gráficos, sonoros, diseños, logos, textos, imágenes y fotografías, datos, programas informáticos, código fuente, etc... que se incluyan o se acceda a través del Sitio Web.

    Las presentes condiciones generales se aplican a los usuarios del Sitio Web, entendiéndose por tal a aquellas personas que accedan, naveguen, utilicen o contraten los servicios y actividades de cualquier índole desarrolladas en el Sitio Web.

    No obstante lo anterior, la utilización de determinados servicios del Sitio Web pueden estar sometidas a unas Condiciones Particulares, que, según los casos, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales, prevaleciendo sobre éstas en caso de regular una misma cuestión de forma distinta.

    El acceso al Sitio Web del Usuario supone la aceptación de las condiciones generales de uso por el Usuario que estén establecidas en cada momento por TAQUILLA OFICIAL., cuya lectura detenida por el Usuarios consideramos necesaria.

  • SITIO WEB.

    TAQUILLA OFICIAL podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de uso, así como los contenidos y la configuración de su Sitio Web, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

    La vigencia temporal de estas condiciones generales coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones generales modificadas.

    Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, TAQUILLA OFICIAL podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en las presentes condiciones generales. TAQUILLA OFICIAL se reserva el derecho a eliminar del Sitio Web en cualquier momento, cualquier información o contenido suministrado por los usuarios o por terceros sin necesidad de causa alguna.

  • ACCESO Y USO DEL SITIO WEB.

    Queda prohibido el acceso, utilización o contratación de los servicios o actividades desarrolladas en nuestro Web Site a menores de edad no emancipados.

    El acceso al Portal y/o a los Contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del Sitio Web y/o de los contenidos incluidos en el mismo para fines particulares o específicos de los Usuarios, fuera de los acordados entre TAQUILLA OFICIAL y el usuario.

    El acceso al Sitio Web por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito. No obstante algunos de los servicios y contenidos ofrecidos por TAQUILLA OFICIAL, a través del Sitio Web pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del servicio o producto y al pago de una cantidad de dinero en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares que se expondrán de forma clara y comprensible.

    TAQUILLA OFICIAL podrá modificar los Términos y Condiciones de acceso y uso del Sitio Web, así como su configuración y contenidos en cualquier momento, los cuales deberán ser aceptados por los usuarios en todo caso.

    El usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web, cumpliendo las presentes condiciones generales y, en su caso particulares, con estricto respecto a las Leyes y normas que rigen el Derecho español.

    El usuario que acceda por primera vez al Sitio Web deberá darse de alta y cumplimentar de forma veraz y lícita los formularios de registro correspondientes, aceptando expresamente el Usuario la cesión de sus datos personales a los fines en los que se enmarca la actividad de TAQUILLA OFICIAL.

    Una vez dado de alta el usuario deberá indicar su nombre de Usuario y contraseña. Tales datos son personales e intransferibles, debiendo conservarse y utilizarse con la diligencia debida.

    Los contenidos incluidos en el Sitio Web se facilitan únicamente a consumidores o usuarios finales.

    Cualquier uso comercial no autorizado de los mismos, o su reventa, quedan prohibidos, salvo que se cuente con la previa autorización escrita de TAQUILLA OFICIAL.

    El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Portal y de los Contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse de (i) hacer un uso no autorizado o fraudulento del Portal y/o de los Contenidos; (ii) acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Portal, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso; (iii) utilizar el Portal y/o los Contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el Portal o impedir la normal utilización o disfrute del Portal; (iv) provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de TAQUILLA OFICIAL, de sus proveedores o de terceros; (v) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de TAQUILLA OFICIAL , de sus proveedores o de terceros, (vi) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de TAQUILLA OFICIAL, terceros proveedores y otros usuarios; (vii) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (viii) suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de TAQUILLA OFICIAL o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos; (ix) obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Portal y/o de los Contenidos.

    TAQUILLA OFICIAL no autoriza el establecimiento de enlaces entre el Sitio Web de TAQUILLA OFICIAL y su Sitio Web o Blog, salvo expresa autorización de la misma y en los términos y condiciones que ésta establezca.

    En todo caso el enlace autorizado deberá dar acceso directo al sitio Web de TAQUILLA OFICIAL, sin poder redireccionarse a otros Sitios Webs. Asimismo, queda expresamente prohibida la modificación o inclusión de ningún elemento del Sitio Web de TAQUILLA OFICIAL (configuración, diseño, disposición, contenido, marcas, etc….).

    El establecimiento del enlace no supone en ningún caso la existencia de relación contractual o comercial alguna entre TAQUILLA OFICIAL y titular del Sitio Web que establece el mismo, ni el conocimiento, aceptación y/o aprobación por parte de TAQUILLA OFICIAL de sus contenidos y/o servicios. TAQUILLA OFICIAL en ningún caso responderá de las consecuencias que pudieran derivarse de la introducción de enlaces por parte de terceros, ni de los contenidos, información y/o servicios ofrecidos en los sitios web en los que se haya establecido el enlace.

    Dentro de los referidos Contenidos existe un área de acceso restringido a Usuarios que se hayan registrado previamente (los "Usuarios Registrados"), cuyo acceso y uso queda sujeto a las condiciones previstas en el apartado 3 del presente documento. La contraseña dada a cada usuario es TAQUILLA OFICIAL. es personal e intransferible.

    En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que de su contraseña se realice, con completa indemnidad para TAQUILLA OFICIAL. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de TAQUILLA OFICIAL con la mayor brevedad.

    El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio.

    Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz y lícita. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios y/o Productos.

    El Usuario debe mantener toda la información facilitada a TAQUILLA OFICIAL permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario . En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a TAQUILLA OFICIAL o a terceros por la información que facilite.

    En relación con los servicios de SMS, el usuario garantiza ser el titular, abonado o usuario de los números móviles declarados y comunicados a TAQUILLA OFICIAL haciéndose responsable de comunicar a TAQUILLA OFICIAL cualquier cambio de situación sobre los mismos.

    Con el acceso y aceptación de los presentes Términos y Condiciones el usuario autoriza a que TAQUILLA OFICIAL pueda utilizar libremente la información y/o contenidos suministrada por el mismo sin limitaciones de ningún tipo, salvo las legalmente exigibles, autorizando a TAQUILLA OFICIAL a que pueda ceder tal información y/o contenidos a terceros dentro del ámbito del desarrollo del objeto y actividad del Sitio Web. Asimismo, el usuario acepta que TAQUILLA OFICIAL obtenga un precio a cambio de dicha cesión de información suministrada por el usuario, sin que de ello se derive derecho remuneratorio alguno para el usuario de ningún tipo.

  • PROPIEDAD INTELECTUAL.-

    Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, logos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de TAQUILLA OFICIAL o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

    Los signos distintivos (marcas, nombres comerciales, etc.) existentes en el Sitio Web son titularidad de o TAQUILLA OFICIAL terceros, sin que pueda entenderse cedido al Usuario ninguno derecho sobre los mismos. TAQUILLA OFICIAL no representa ni mantiene acuerdos comerciales con los titulares de las marcas de los productos que comercializa.

    La aceptación de las presentes Términos y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web no confieren a los usuarios ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web o de sus contenidos.

  • EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS.-

    TAQUILLA OFICIAL declara que ha adoptado todas las medidas de seguridad necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la introducción y transmisión a los Usuarios de virus u otros componentes dañinos para el Sitio Web o los dispositivos de los usuarios.

    TAQUILLA OFICIAL en ningún caso garantiza (i) la licitud, veracidad o exactitud de la información que difunda a través del Sitio Web y (ii) la disponibilidad ininterrumpida de los servicios y/o contenidos suministrados a través de su Sitio Web o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un enlace, sin que de la interrupción del servicio puedan derivarse derechos indemnizatorios o de cualquier otro tipo de terceros contra TAQUILLA OFICIAL. (iii) la ausencia de errores o la falta de utilidad o rendimiento del Sitio Web o en cualquiera de sus elementos o contenidos o aquellos otros sitios con los que se haya establecido un enlace; (iv) la interrupción en el funcionamiento del Sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento; (v) la falta de idoneidad del Sitio Web para las necesidades específicas de los Usuarios ; (vi) de la falta de veracidad o exactitud de la información contenida en el Sitio Web y (vii) cualesquiera daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones en su Sitio Web no autorizadas o ajenas al control de TAQUILLA OFICIAL. (pej virus informáticos).

    TAQUILLA OFICIAL no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Portal o los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

    TAQUILLA OFICIAL no edita los Contenidos de terceros publicados en el Portal y en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos Contenidos. TAQUILLA OFICIAL no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de (i) la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los Contenidos originados por terceros; (ii) la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos; (iii) decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del Usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los Contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales (iv) del uso indebido de su contraseña, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos del Sitio Web realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

    El Sitio Web pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a páginas y/o sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. TAQUILLA OFICIAL comprueba el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un link a las mismas y lo hace en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso, TAQUILLA OFICIAL se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales. En el caso de que así lo estime TAQUILLA OFICIAL oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, TAQUILLA OFICIAL removerá los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros.

  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.-

    La política de TAQUILLA OFICIAL en materia de de protección de datos personales se encuentran en el apartado "política de privacidad" de su Sitio Web.

  • EMPLEO DE TECNOLOGÍA COOKIES.-

    El Usuario reconoce y acepta que TAQUILLA OFICIAL podrá utilizar cookies cuando un Usuario navegue por el Portal, en los términos contenidos en el apartado "política de cookies" de su Sitio Web.

  • CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.-
    • Características principales de los espectáculos y/o eventos

      Las características principales de los espectáculos y/o eventos ofrecidos a través del Sitio Web pueden consultarse en la propia ficha descriptiva con la que se presentan.

    • Procedimiento de compra de entradas
      • Para poder comprar entradas en TAQUILLA OFICIAL, es requisito el registro previo el registro del usuario en el sistema de TAQUILLA OFICIAL., clickeando en le link "No, nunca antes he comprado nada en esta página".
      • El Usuario ha de buscar en el listado de la Web el evento para el que se quieren comprar las entradas y pinchar en el enlace "continuar" para acceder al evento cuyas entradas desea adquirir.
      • Una vez registrado el usuario adquirirá un nombre de usuario y una contraseña personal e intrasferible, pudiendo acceder a la misma en adelante clikeando el link "Si, ya he comprado anteriormente y ya dispongo de un usuario y contraseña"
      • Una vez se haya accedido a la cuenta del Usuario y se inicie la sesión, éste deberá introducir los datos solicitados para poder realizar la compra de las entradas.
      • A continuación el Usuario selecciona el evento al que desea asistir, así como el tipo y el número de entradas y su ubicación concreta en los términos fijados por el organizador del evento (asientos numerados, áreas concretas dentro del recinto, etc..).
      • Una vez seleccionadas el tipo y nº de entradas se procederá al pago por el Usuario por alguno de los siguientes métodos disponibles por TAQUILLA OFICIAL, introduciendo los datos solicitados por TAQUILLA OFICIAL.
        • Tarjeta crédito o de débito. TAQUILLA OFICIAL sólo continuará con el proceso de entrega de las entradas cuando se haya confirmado el abono en cuenta.
        • Transferencia bancaria.- El Usuario deberá remitir el justificante de la transferencia bancaria realizada a TAQUILLA OFICIAL para que ésta continúe con el proceso de entrega de las entradas.
      • Posteriormente el Usuario ha de indicar el lugar donde desea recoger sus entradas dentro de las siguientes opciones:
        • Con el localizador de compra el usuario podrá retirar sus entradas en la TAQUILLA OFICIAL del organizador del evento, para el cual, habrá que presentar el D.N.I., tarjeta bancaria con la que se realizo la compra y numero de localizador. ( en caso de que las entradas sean retiradas por otra persona que no sea el titular de la tarjeta, con la que se realizo la compra, debe presentar una autorización del titular ).

          Si TAQUILLA OFICIAL no tiene un acuerdo de recogida de entradas con la taquilla de la plaza de toros que usted ha seleccionado, se acordará un punto de recogida en los aledaños del recinto donde se celebra el evento entre el cliente y los operarios de TAQUILLA OFICIAL.

          En ambos supuestos anteriores (i) e (ii) el usuario deberá recoger las entradas en persona con su DNI y presentar la tarjeta de compra y la información enviada en el email de confirmación de compra. La recogida de las entradas en taquilla o en el puto de venta acordado en los aledaños del recinto del evento podrá realizarse hasta el mismo día de la representación del espectáculo o evento dentro del horario de apertura del recinto.

        • Envío por mensajería:

          Esta opción sólo opera cuando así se permita el sistema dentro del proceso de compra. En dicho caso, el Usuario podrá recibir las entradas adquiridas a través del Sitio web en la dirección postal que éste facilite, previo abono por el Usuario del coste de la mensajería.

          TAQUILLA OFICIAL tratará de entregar las entradas adquiridas al usuario en un plazo de 48 horas. Sin embargo, para determinados eventos, esto no siempre es posible, y no podrás tener tus entradas hasta unos días antes del evento. Si no has recibido tus entradas 5 días antes de la celebración del evento, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente inmediatamente para resolver la entrega de las entradas.

          El Usuario deberá asegurarse de introducir correctamente la dirección de envío y un teléfono o correo electrónico de contacto. No serán válidos los Apartados de correos como dirección de entrega de las entradas. TAQUILLA OFICIAL no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega de las entradas no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario en el domicilio indicado dentro del un horario laboral señalado por el Usuario en su solicitud.

          En caso de ausencia en la dirección de envío facilitada por el Usuario, el servicio de mensajería podrá optar por dejar nota de aviso o bien intentar realizar de nuevo la entrega hasta 3 días consecutivos en distinto horario.

          En caso de que la empresa de mensajería no consiga realizar la entrega, las entradas serán devuelto a TAQUILLA OFICIAL, quien contactará con el Usuario para acordar una nueva entrega. En este caso, el Usuario no tendrá derecho a reclamar el importe del primer envío fallido por causas no imputables a TAQUILLA OFICIAL. En este caso, el Usuario podrá optar entre abonar los gastos de transporte de un nuevo envío, o bien solicitar al departamento de atención al Servicio de Atención al Cliente el formato Print at Home, en los casos en que fuere posible.

        • Entrega por mensajería en Hoteles o alojamientos turísticos:

          Es una opción sólo disponible para extranjeros o nacionales no residentes, durante su estancia en España coincidiendo con la celebración del festejo, cuando así se permita el sistema dentro del proceso de compra en atención al tiempo que reste para la celebración del evento.

        • Por impresión directa de entradas: El Usuario que adquiera entradas a través del Sitio web también podrá imprimir directamente las entradas en su propia casa mediante el sistema Print at Home, siempre que lo permita el sistema de compra de TAQUILLA OFICIAL. La disponibilidad de esta opción por TAQUILLA OFICIAL está condicionada a que tales documentos sean válidos para el acceso al recinto de los eventos y no precisen de una entrada oficial original y que TAQUILLA OFICIAL lo acepte en su sistema como opción de entrega de entradas.
      • A continuación el sistema genera los datos de la compra con un número de Localizador, indicando la dirección donde le enviaremos las entradas en caso de haber elegido la opción envío a domicilio, si la dirección de envío es diferente a la dirección de entrega de las entradas compradas puedes usted cambiarlas en el proceso de compra.
      • Por último, TAQUILLA OFICIAL. remitirá al Usuario un e-mail con la confirmación de sus compra y los datos de la misma.
    • Modificación y consulta de datos.

      Cuando el Usuario olvide cumplimentar algún dato marcado como obligatorio mediante un asterisco rojo, no podrá avanzar en el proceso de contratación o validación hasta haberlo cumplimentado. Un mensaje en pantalla le advertirá de dicha circunstancia.

      Tal y como se expone en la descripción del procedimiento de compra, el Usuario podrá revisar y modificar los datos del pedido antes de finalizarlo. El Usuario podrá modificar y/o actualizar en cualquier momento los datos facilitados durante el proceso de registro como cliente, haciendo clic en el enlace "carrito de compra".

      Una vez que el Usuario ha accedido a su área personal asociado a su cuenta éste podrá consultar el estado de las entradas adquiridas, las listas de sus espectáculos y/o eventos, modificar sus datos personales de registro así como su contraseña de acceso y contactar con el servicio de atención al cliente de TAQUILLA OFICIAL.

    • Política de Precios, Impuestos y Costes de envío.

      Los precios de taquillaoficial.com pueden diferir del valor nominal de las entradas. Cuando el cliente hace una compra/reserva, acepta por completo el precio total de las entradas, y con ello la diferencia con el valor nominal del tickets, motivado por los gastos de reserva y de envío, así como al grado de dificultad que comporte la obtención de entradas para cada evento. En particular, se informa a los usuarios/clientes y estos aceptan que las entradas para grandes eventos son costosas y difíciles de conseguir, mas si el aforo está vendido por completo, por lo que el precio cobrado puede ser muy superior al valor nominal de la entrada.

      El Precio de la entradas adquiridas incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y, en todo caso, se expresan en la moneda Euro. Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío (en caso de enviar las entradas por mensajería), el seguro de retorno de entradas o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos a las entradas, gastos que serán indicados en el mismo procedimiento de compra como un gasto adicional.

      Los costes de los gastos de envío son los siguientes:

    • Envío de facturas.

      El Usuario sabe y acepta que TAQUILLA OFICIAL sólo le enviará sus facturas al correo electrónico que haya facilitado durante el proceso de registro. No obstante, el Usuario puede solicitar en cualquier momento que las facturas se le remitan en papel, para lo cual deberá enviar su solicitud a info@taquillaoficial.com

    • Reserva anticipada de entradas.

      TAQUILLA OFICIAL permite al Usuario solicitar la gestión de la reserva de entradas para eventos aún no disponles por TAQUILLA OFICIAL.

      En todo caso la aceptación del encargo de gestionar la reserva del Usuario está condicionada a la aceptación previa y expresa del encargo por TAQUILLA OFICIAL.

      En caso de que la reserva de entradas sea concedida, taquillaoficial.com se pondrá en contacto con usted vía email o telefónicamente para informarle del estado de su pedido, no admitiéndose cambios ni devoluciones.

      En caso de que TAQUILLA OFICIAL. no pueda obtener las entradas cuya reserva se ha solicitado por el Usuario, TAQUILLA OFICIAL procederá a la devolución del 100% del pago realizado por el Usuario para dicha gestión.

    • Exclusión de Responsabilidad.
      • - En ningún caso TAQUILLA OFICIAL garantiza la disponibilidad de entradas para los eventos que ofrece en su Web, estando sujetos a la disponibilidad de las mismas por TAQUILLA OFICIAL. tras completar el proceso de compra de entradas.
      • En ningún caso TAQUILLA OFICIAL garantiza que las entradas puedan ser remitidas por mensajería o en formato Print at Home, sólo en aquéllos casos en que expresamente así lo contemple TAQUILLA OFICIAL. en el proceso de compra de las entradas.
      • TAQUILLA OFICIAL no reembolsará las entradas a los usuarios que no puedan recoger sus entradas por cualquier causa no imputables a TAQUILLA OFICIAL.
      • En ningún caso la reserva anticipada de entradas implicará un derecho de compra de las referidas entradas, sino sólo la encomienda de una gestión sin exigencia de un resultado positivo. Tan sólo cuando TAQUILLA OFICIAL disponga de dichas entradas y se las ofrezca al Usuario con sus condiciones (precio, sistema de entrega, etc..), y éstas sean aceptadas por el Usuario, se generará dicho derecho. En ningún caso la no obtención de las entradas otorgará derecho indemnizatorio alguno a favor del Usuario por ningún concepto.
      • TAQUILLA OFICIAL no será responsable de las modificaciones que pueda introducir el organizador del evento y que puedan afectar a los Usuarios de entradas adquiridas a TAQUILLA OFICIAL.
  • DEVOLUCIONES.

    El Usuario debe asegurarse bien antes de tramitar la reserva de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. La imposibilidad de asistir al evento o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución.

    Sólo podrán anularse y devolverse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a TAQUILLA OFICIAL. No obstante lo anterior, cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a TAQUILLA OFICIAL siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos. La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago.

    Cualquier solicitud de devolución de entradas fuera de los supuestos anteriores deberán dirigirse al Organizador del evento y someterse a las condiciones fijadas por el mismo para la celebración del evento y a la legislación vigente aplicable. En este supuesto, el Usuario no tendrá en ningún caso derecho a la devolución del importe de gastos de gestión y de envío de la entradas, así como importe que se cobra en cada entrada por el servicio de búsqueda, gestión y reserva prestado por TAQUILLA OFICIAL para la obtención de entradas para eventos de muy alta demanda de entradas.

  • Quejas, Reclamaciones y Solicitudes de Información.

    El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de TAQUILLA OFICIAL, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

    • - Enviando un escrito al Servicio de Atención al Cliente de TAQUILLA OFICIAL, Avenida Rey Juan Carlos I de España, Bloque J8, planta 1 puerta 1 , Castilleja de la Cuesta, Sevilla.
    • Enviando un correo electrónico a la dirección info@taquillaoficial.com.

    TAQUILLA OFICIAL dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación. TAQUILLA OFICIAL entregará al Usuario una clave identificativa y un justificante por escrito, mediante correo electrónico o mensaje SMS, para que éste tenga constancia de su queja o reclamación.

    Asimismo, TAQUILLA OFICIAL manifiesta al Usuario que dispone de hojas oficiales de queja/reclamación/denuncia, que el Usuario puede solicitar al Servicio de Atención al Cliente de TAQUILLA OFICIAL.

  • ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO.-

    TAQUILLA OFICIAL se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales por parte de un Usuario.

  • INTEGRIDAD DEL CONTRATO.-

    La declaración de cualquiera de estas condiciones generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

  • PREVALENCIA DE LA VERSIÓN EN LENGUA ESPAÑOLA

    En caso de discrepancias entre estas Condicione Generales y la versión inglesa de las mismas u otras versiones en distinta lengua, prevalecerá la versión en español.

  • LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.-

    La prestación del servicio del Portal y las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal se rigen por la ley española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.

 
Venta telefónica: 655 430 455, Horario de oficina: de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Cookies Taquillaoficial.com
Nuestra web utiliza cookies para asegurarnos de que ofrecemos al usuario el mejor servicio y la mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando por ella, asumiremos que está de acuerdo con nuestra política de cookies y que acepta recibir todas las cookies de nuestra web (incluyendo las de terceros). Puede leer más sobre nuestra política de cookies pulsando aquí.Acepto