Ver todas las corridas de Entradas toros Guillermo Hermosos de Mendoza
Entradas toros Sevilla - Andy Cartagena, Lea Vicens y Guillermo H. Mendoza
La Maestranza de Sevilla - Ganadería por El Capea, Carmen Lorenzo y San Pelayo
Entradas toros Madrid - Andy Cartagena, Diego Ventura y Guillermo H. de Mendoza
Plaza de toros Las Ventas - Madrid - Ganaderia Angel Sanchez - Sanchez
Guillermo Hermosos de Mendoza Tardienta, es un joven rejoneador español conocido profesionalmente como "Guillermo Hermoso de Mendoza".
FECHA DE NACIMIENTO:El 13 de Agosto de 1999 en Estella, Navarra (España)
DEBUT EN PÚBLICO:Debuto con publico el 7 de Agosto de 2016 en la plaza de toros de Estella, Navarra. Junto a Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Manzanares.
ALTERNATIVA: Tomó la alternativa el 5 de Mayo del año 2019 en La Maestranza de Sevilla. Con Pablo Hermoso de Mendonza como padrino y Lea Vicens como testigo. Esa tarde lidiaron toros de Fermín Bohórquez.
CONFIRMACIÓN ALTERNATIVA: El dia 10 de Junio de 2019 en la plaza de toros Nimes, Francia. Nuevamente con Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens.
PLAZAS EN LAS QUE HA TOREADO:Guillermo ha toreado en las mejores plazas de nuestro país. Tales como La Maestranza de Sevilla, Las Ventas, La Glorieta de Salamanca, Illumbe San Sebastián, Plaza de toros de Granada , Arena de Nimes, Arles.
ESTILO DE TORERO:Guillermo es un rejoneador con una grandísima proyección. Tiene un caracter fuerte y serio en el ruedo.
INFORMACIÓN ADICIONAL:Su gran mentor es su padre Pablo Hermoso de Mendoza, a quien le debe gran parte de sus éxitos profesionales.
