El mayor distribuidor de entradas taurinas |  655 430 455 Buscar pedido | SíguenosSwitch to english Switch to english
Vitigudino
En esta sección de Taquillaoficial.com, usted podrá comprar oficialmente, abonos, entradas, tickets o boletos para asistir a cualquier evento taurino celebrado en la la Plaza de Toros de Vitigudino en el año 2022. Taquillaoficial.com es una empresa encargada de vender oficialmente las entradas de la Plaza de Toros de Vitigudino en el año 2022 de manera online y de una forma segura, garantizando sus entradas una vez compradas al 100%. A su vez en Taquillaoficial.com podrá hacer la reserva de sus abonos y entradas para los toros en Vitigudino con anterioridad al día de inicio de la venta de entradas y así no se perderá usted su evento preferido.
    No se encontraron abonos disponibles para Vitigudino

    Otra información

    La construcción de la plaza de toros de Salamanca se inició en 1885 a instancias de Isidoro Hernández Arroyo, cuya familia era propietaria del inmueble. Inauguración: 16 de agosto de 1910 bajo la dirección de Santiago Sánchez a Juan Domínguez "Bulguita" y Francisco Pérez "Aragones".
    Taquillaoficial.com es la encargada de vender las entradas de toros en Vitigudino on-line. Al llegar a un acuerdo con la promotora de espectáculos llamada Tauromoción que es la que gestiona la plaza de toros de Vitigudino, con esto el aficionado podrá comprar entradas para los toros en Vitigudino de una forma cómoda y sencilla y sin tener que moverse de su casa y sin tener que esperar largas colas para conseguir unas entradas, ticket o abono.
    Venta telefónica: 655 430 455, Horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
    Suscríbase Recibirá información adelantada sobre eventos taurinos.
    Indíquenos su email:
    Suscribirme