El mayor distribuidor de entradas taurinas  |  655 430 455 Buscar pedido | Síguenos Switch to english Switch to english
Pontevedra
En esta sección de Taquillaoficial.com, podrá comprar oficialmente, abonos, entradas o boletos para asistir a cualquier evento taurino celebrado en la Plaza de Toros de Pontevedra en el año 2024. Taquillaoficial.com es una empresa encargada de vender oficialmente las entradas de la Plaza de Toros de Pontevedra en el año 2024 de manera online y de una forma segura, garantizando sus entradas una vez compradas al 100%. A su vez en Taquillaoficial.com podrá hacer la reserva de sus abonos y entradas para los toros en Pontevedra con anterioridad al día de inicio de la venta de entradas y así no se perderá usted su evento preferido.
    No se encontraron abonos disponibles para Pontevedra

    Otra información

    La Plaza de toros de Pontevedra fue inaugurada el 10 de agosto de 1892 aunque mas tarde fue inaugurada solemnemente el 12 de agosto del año 1900 en el barrio de Pontevedra llamado san roque , con una excelente corrida de toros donde destacaron los matadores de toros Emilio Torres Bombita y Ricardo Torres Bombita Chico.

    La plaza de toros d Pontevedra esta formada en su interior por 2 pisos, el primer piso esta constituido por barreras, contrabarreras y tendidos ya sean de sol, sol y sombra o sombra, y el segundo piso esta constituido por palcos y tradicionales andanadas.

    La plaza de toros de Pontevedra se le realizó una modificación en su estilo ya que se ejecutó una nueva cubierta a los tendidos siendo esta inaugurada el dia 25 de julio de 1996 por los matadores de toros César Rincón, Enrique Ponce y Vicente Barrera con toros de la ganadería de El Torreón y Montalvo.

    La plaza de toros de Pontevedra actualmente tiene una capacidad de entradas de algo mas de 7790 espectadores

    TaquillaOficial.com colabora con la Plaza de toros Pontevedra y concretamente con la empresa que actualmente gestiona la plaza de toros PLAZA Y TOROS SL para vender sus entradas on-line y así hacer que la venta de entradas o abonos sea algo más cómodo y sencillo, al poder asegurarte tus entradas para toros Pontevedra desde cualquier punto de España o del mundo, sin tenerte que mover de tu casa, sin tener que esperar largas colas y consiguiendo tus entradas para toros Pontevedra de una manera tan fácil que nunca antes hubiera imaginado.
    Venta telefónica: 655 430 455, Horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
    Suscríbase Recibirá información adelantada sobre eventos taurinos.
    Indíquenos su email:
    Suscribirme