El mayor distribuidor de entradas taurinas |  655 430 455 Buscar pedido | SíguenosSwitch to english Switch to english
Cuenca
En esta sección de Taquillaoficial.com, usted podrá comprar oficialmente, abonos, entradas, tickets o boletos para asistir a cualquier evento taurino celebrado en la la Plaza de Toros de Cuenca en el año 2023. Taquillaoficial.com es una empresa encargada de vender oficialmente las entradas de la Plaza de Toros de Cuenca en el año 2023 de manera online y de una forma segura, garantizando sus entradas una vez compradas al 100%. A su vez en Taquillaoficial.com podrá hacer la reserva de sus abonos y entradas para los toros en Cuenca con anterioridad al día de inicio de la venta de entradas y así no se perderá usted su evento preferido.
    No hay corridas disponibles para Cuenca.
    Actualmente no hay corridas disponibles para esta plaza, introduzca su email en el siguiente campo de texto y le enviaremos un correo cuando haya corridas con entradas.

    Introduzca su email:

    Activar alarma

    Otra información

    La plaza de toros de cuenca se inauguro la primera vez con un festejo taurino en el año 1848 mas concretamente el 3 de junio, con una capacidad de entradas de mas de 4990 espectadores y dos niveles de altura, pero unos años mas tarde se edifico otra plaza de toros construida por el arquitecto Roberto García Ochoa, pero esta plaza de toros de cuenca apenas duró unos años.
    El ayuntamiento de cuenca construyo otra plaza de toros que es la que actualmente conocemos por el año 1927 mas concretamente el dia 7 de septiembre, con una corrida de toros para los matadores Marcial Lalanda, ”Valencia II” y Martín Agüero y con toros de la ganadería de Santa Coloma.
    esta plaza de toros de cuenca esta construida con cemento armado, sus características mas importantes son que esta constituida por corrales, doce chiqueros y las dependencias necesarias para efectuar corridas de toros con toda la legislación vigente que exige el código taurino.
    la plaza de toros de cuenca tiene una capacidad de entradas de mas 8499 espectadores, siendo una plaza de toros de segunda categoría y propiedad del ayuntamiento de cuenca.
    Sus fiestas mas importantes se celebran por el mes de agosto llamada feria de toros san Julian, también en septiembre la feria de san mateo y la semana taurina en enero.
    TaquillaOficial.com colabora con la Plaza de toros Cuenca y mas concretamente con la empresa que gestiona esta plaza de toros cuenca para vender sus entradas on-line y así hacer que la venta de entradas o abonos sea algo mas cómodo y sencillo, al poder asegurarte tus entradas para toros Cuenca desde cualquier punto de España o del mundo, sin tenerte que mover de tu casa, sin tener que esperar largas colas y consiguiendo tus entradas para toros Cuenca de una manera tan fácil que nunca antes hubiera imaginado.

    Festejos pasados

    Miércoles30
    Agosto
    Entradas

    Entradas Julián López El Juli, Emilio de Justo, Roca Rey

    Plaza de toros de Cuenca
    Rehuelga
    30/08/2023 18:30

    Buscar entradas

    Lunes28
    Agosto
    Entradas

    Entradas Morante de la Puebla, José María Manzanares, Fer..

    Plaza de toros de Cuenca
    José Vázquez
    28/08/2023 18:30

    Buscar entradas

    Ver más festejos pasados
    Venta telefónica: 655 430 455, Horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
    Suscríbase Recibirá información adelantada sobre eventos taurinos.
    Indíquenos su email:
    Suscribirme