El mayor distribuidor de entradas taurinas |  655 430 455 Buscar pedido | SíguenosSwitch to english Switch to english
Albacete
En esta sección de Taquillaoficial.com podrá comprar oficialmente; abonos, entradas, tickets o boletos para asistir a ver los toros en la plaza de toros de Albacete 2024, llamada plaza de toros de albacete. Taquillaoficial.com es la encargada de vender oficialmente las entradas de la plaza de toros de Albacete 2024 online de una forma segura y garantizando sus entradas una vez compradas al 100%. En Taquillaoficial.com podrá hacer reserva de abonos y entradas para toros Albacete con anterioridad al día de inicio de la venta de entradas y así no se perderá usted su evento preferido.
    No hay corridas disponibles para Albacete.
    Actualmente no hay corridas disponibles para esta plaza, introduzca su email en el siguiente campo de texto y le enviaremos un correo cuando haya corridas con entradas.

    Introduzca su email:

    Activar alarma

    Otra información

    La plaza de toros de Albacete fue encargada al arquitecto rafael amaz y miguel ortiz , siendo inaugurada en el año 9 de septiembre de 1917 con una corrida con toros de la ganadería de fernando villalón lidiada por los matadores de toros rodolfo gaona,saleri II y joselito el gallo.

    La plaza de toros de Albacete tiene una capacidad de entradas para 12000 espectadores , siendo de segunda categoría y propiedad del ayuntamiento de Albacete. Los festejos taurinos se suelen celebrar en la plaza de toros de albacete por la época del 7 al 15 de septiembre, llamándose fiesta de Virgen de los Llanos.

    En la explanada donde se encuentra la puerta principal se a instalado una escultura en homenaje al maestro chicuelo II.

    TaquillaOficial.com colabora con la Plaza de toros de Albacete y concretamente con la empresa UTE CASAS-AMADOR para vender sus entradas on-line y así hacer que la venta de entradas o abonos sea algo más cómodo y sencillo, al poder asegurarte tus entradas para toros de albacete desde cualquier punto de España o del mundo, sin tenerte que mover de tu casa, sin tener que esperar largas colas y consiguiendo tus entradas,tickets o boletos para toros Albacete de una manera tan fácil que nunca antes hubiera imaginado.

    Festejos pasados

    Domingo17
    Septiembre
    Entradas

    Entradas Manuel Escribano, Rubén Pinar, Sergio Serrano

    Plaza de toros de Albacete
    Victorino Martín
    17/09/2023 18:00

    Buscar entradas

    Sábado16
    Septiembre
    Entradas

    Entradas El Cid, Daniel Luque, Emilio de Justo

    Plaza de toros de Albacete
    La quinta
    16/09/2023 18:00

    Buscar entradas

    Ver más festejos pasados
    Venta telefónica: 655 430 455, Horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
    Suscríbase Recibirá información adelantada sobre eventos taurinos.
    Indíquenos su email:
    Suscribirme