El mayor distribuidor de entradas taurinas |  655 430 455 Buscar pedido | SíguenosSwitch to english Switch to english
Illescas
En esta sección de Taquillaoficial.com, usted podrá comprar oficialmente, abonos, entradas, tickets o boletos para asistir a cualquier evento taurino celebrado en la la Plaza de Toros de Illesca en el año 2024. Taquillaoficial.com es una empresa encargada de vender oficialmente las entradas de la Plaza de Toros de Illesca en el año 2024 de manera online y de una forma segura, garantizando sus entradas una vez compradas al 100%. A su vez en Taquillaoficial.com podrá hacer la reserva de sus abonos y entradas para los toros en Illesca con anterioridad al día de inicio de la venta de entradas y así no se perderá usted su evento preferido.
    No hay corridas disponibles para Illescas.
    Actualmente no hay corridas disponibles para esta plaza, introduzca su email en el siguiente campo de texto y le enviaremos un correo cuando haya corridas con entradas.

    Introduzca su email:

    Activar alarma

    Otra información

    En el pueblo de illescas siempre se celebraban las corridas de toros en plazas de toros portátiles que montaban el ayuntamiento o los empresario taurino, pero fue en el año 1997 y bajo la dirección de Diego Garteiz, cuando se inauguró la nueva plaza de toros de illescas de illescas mas concretamente en el mes de diciembre en un festejo de toros lidiado por los matadores de toros César Rincón, "El Cid" y César Jiménez con toros de la ganadería de Buenavista.

    La plaza de toros de illescas se puede utilizar tanto cubierta como al aire libre , y está orientada para celebrar múltiples espectáculo de diferente índole. La plaza de toros de illescas tiene una capacidad de entradas de 5280 espectadores siendo así de 3ª categoría.

    Taquillaoficial.com colabora con la empresa gestora de la plaza de toros de Illescas que es Maxitoro, S.L. Aunque la propiedad de la plaza corresponda al Ayuntamiento de Illescas. Con Taquillaoficial.com podras de compras las entradas de toros de la plaza de toros de Illescas de una manera cómoda y sencilla, sin tener que desplazarse de su casa y tener que esperar largas colas. Compra ya tus entradas al mejor precio de mercado para toros Illescas en taquillaoficial.com

    Festejos pasados

    Domingo10
    Marzo
    Entradas

    Entradas Andy Cartagena, Diego Ventura, Lea Vicens

    Plaza de toros Illescas
    El Capea
    10/03/2024 17:30

    Buscar entradas

    Sábado9
    Marzo
    Entradas

    Entradas José María Manzanares, Fernando Adrián, Roca Rey

    Plaza de toros de Illescas
    Daniel Ruiz
    09/03/2024 17:30

    Buscar entradas

    Ver más festejos pasados
    Venta telefónica: 655 430 455, Horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
    Suscríbase Recibirá información adelantada sobre eventos taurinos.
    Indíquenos su email:
    Suscribirme