El mayor distribuidor de entradas taurinas |  655 430 455 Buscar pedido | SíguenosSwitch to english Switch to english
Cieza Murcia
En esta sección de Taquillaoficial.com podrá comprar oficialmente: abonos, entradas, tickets o boletos para asistir a ver los toros en la plaza de toros de Cieza Murcia.
Taquillaoficial.com es la encargada de vender oficialmente las entradas para la plaza de toros de Cieza,Murcia on-line de una forma segura y garantizando sus entradas toros cieza,Murcia una vez compradas al 100%, sin tener que moverse de su casa y sin esperar largas colas para toros cieza. En Taquillaoficial.com podrá hacer reserva de abonos y entradas para toros Cieza con anterioridad al día de inicio de la venta de entradas y así no se perderá usted su evento preferido.
    No hay corridas disponibles para Cieza Murcia.
    Actualmente no hay corridas disponibles para esta plaza, introduzca su email en el siguiente campo de texto y le enviaremos un correo cuando haya corridas con entradas.

    Introduzca su email:

    Activar alarma

    Otra información

    La plaza de toros de cieza llamada la deseada fue inaugurada el año 1912 mas concretamente el dia 24 de agosto, por los matadores de toros vilita, yeclanito en un mano a mano con toros de samuel flores.

    La plaza de toros de cieza fue dirigida y realizada por el arquitecto justo millan espinosa.

    La palza de toros de cieza tiene una capacidad de 5000 entradas siendo asi de 3 categoría, esta ubicada en camino de murcia 160 cp:30530
    Taquillaoficial.com tiene un acuerdo de colaboración con la plaza de toros de cieza para que usted compres sus entradas para toros cieza desde su casa de la manera mas fácil y cómoda que anteriormente hubiera imaginado para adquirir una entrada para toros cieza
    Venta telefónica: 655 430 455, Horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
    Suscríbase Recibirá información adelantada sobre eventos taurinos.
    Indíquenos su email:
    Suscribirme