El mayor distribuidor de entradas taurinas |  655 430 455 Buscar pedido | SíguenosSwitch to english Switch to english
La Malagueta
En esta sección de Taquillaoficial.com podrá comprar oficialmente; abonos, entradas, tickets o boletos para asistir a ver los toros en la plaza de toros de Málaga en 2024, llamada La Malagueta.Taquillaoficial.com es la encargada de vender oficialmente las entradas de la plaza de toros de Málaga online de una forma segura y garantizando sus entradas una vez compradas al 100%. En Taquillaoficial.com podrá hacer reserva de abonos y entradas para toros Málaga 2024 con anterioridad al día de inicio de la venta de entradas y así no se perderá usted su evento preferido de la temporada.
Sábado30
Marzo
Entradas
Cayetano Rivera, Pablo Aguado, Emilio de Justo.
Plaza de toros la Malagueta, Malaga
El Vellosino
30/03/2024 17:30

Otra información

Plaza de Toros de Malaga llamada la Malagueta:

La Plaza de toros de Malaga, se inauguró en 1876 con toros de la ganadería de Murube que fueron lidiados por los matadores de toros el padre de El Gordito y Lagartijo.

Es caracterizada por ser un polígono regular de 16 lados y por su estilo de construcción neomudéjar, su ruedo mide mide 52 metros de diámetro, la plaza de toros la Malagueta tienen una capacidad de entradas de 14.000 espectadores.

En 2006 se adjudica a la empresa "Fernando Puche Doña UTE" formada por Fernando Puche, los toreros Javier Conde y Francisco Rivera Ordóñez y el especialista en todo lo que tenga que ver con asuntos taurinos Simon Casas, desde entonces esta feria de toros a subido de nivel gracias a sus carteles de primera categoría, ya que han reunido a las máximas figuras del toreo como pueden ser Jose Tomas, Rivera Ordóñez, Morante de la Pueblas, Cayetano Rivera, Miguel Angel Perera, Jose Mari Manzanares etc..

TaquillaOficial.com colabora con la Plaza de toros Malaga y concretamente con la empresa LANCES DE FUTURO S.L para vender sus entradas on-line y así hacer que la venta de entradas o abonos sea algo mas cómodo y sencillo, al poder asegurarte tus entradas para toros Malaga desde cualquier punto de España o del mundo, sin tenerte que mover de tu casa, sin tener que esperar largas colas y consiguiendo tus entradas para toros Malaga de una manera tan fácil que nunca antes hubiera imaginado.

Festejos pasados

Miércoles16
Agosto
Entradas

Entradas José María Manzanares, Jimenez Fortes, Roca Rey

Plaza de toros La Malagueta, Málaga
Daniel Ruiz
16/08/2023 19:30

Buscar entradas

Martes15
Agosto
Entradas

Entradas Morante de la Puebla, Juan Ortega, Santa Claros

Plaza de toros La Malagueta, Málaga
Juan Pedro Domecq
15/08/2023 19:30

Buscar entradas

Ver más festejos pasados
Venta telefónica: 655 430 455, Horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Suscríbase Recibirá información adelantada sobre eventos taurinos.
Indíquenos su email:
Suscribirme