El mayor distribuidor de entradas taurinas |  655 430 455 Buscar pedido | SíguenosSwitch to english Switch to english
Calahorra
En este apartado de Taquillaoficial.com podrá comprar oficialmente; abonos, entradas, tickets o boletos para asistir a ver los toros en la plaza de toros de Calahotrra, en la provincia de La rioja
Taquillaoficial.com vende entradas de la plaza de toros de Calahorra on-line de una forma segura y garantizando sus entradas una vez compradas al 100%. En Taquillaoficial.com podrá hacer reserva de abonos y entradas para toros en calahorra con anterioridad al día de inicio de la venta de entradas y así no se perderá usted su evento preferido en la Plaza de toros de Calahorra ,Provincia de La rioja
    No hay corridas disponibles para Calahorra.
    Actualmente no hay corridas disponibles para esta plaza, introduzca su email en el siguiente campo de texto y le enviaremos un correo cuando haya corridas con entradas.

    Introduzca su email:

    Activar alarma

    Otra información

    La Plaza de toros de Calahorra se empezó a construir en el año 1.924 mas concretamente en el mes de mayo y se inauguró el 31 de Agosto del mismo año con una corrida de toros de la Marquesa de Villagodio en la que torearon los matadores de toros Joselito de Málaga, Mariano Montes y Fausto Barajas.
    Esta plaza de toros se construyo sobre un terreno que cedió el señor Emilio Saralegui y fue construida por una empresa calahorrana.
    Unas de sus características a destacar son que su ruedo tiene un diámetro de 44 metros, es una plaza de toros de 3ª categoría teniendo una capacidad de entradas de 6000 espectadores.
    Anteriormente a esta plaza de toros de Calahorra existieron dos plazas mas una la Plaza del Raso hasta finales del siglo XVIII, y otra la otra plaza de toros ya por el siglo XIX de mampostería y madera, cuya construcción se inició en 1.879 y se inauguró el 31 de Agosto de 1.880 con los matadores de toros Lagartijo como único protagonista del cartel, esta plaza de toros era muy bonita por su tipo de construcción pero los datos que tenemos son que fue derrumbada por un incendio.
    Con todo esto y sabiendo lo importante que son las corridas de toros en calahorra por su historia e importantes fiestas no dudes en comprar tus entradas toros Calahorra en taquillaoficial.com y disfruta de una corrida de toros inolvidable.
    Venta telefónica: 655 430 455, Horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
    Suscríbase Recibirá información adelantada sobre eventos taurinos.
    Indíquenos su email:
    Suscribirme