El mayor distribuidor de entradas taurinas |  655 430 455 Buscar pedido | SíguenosSwitch to english Switch to english
Andujar
En esta sección de Taquillaoficial.com podrá comprar oficialmente: abonos, entradas, tickets o boletos para asistir a ver los toros en la plaza de toros de Andújar.
Taquillaoficial.com es la encargada de vender oficialmente las entradas para la plaza de toros de Andújar on-line de una forma segura y garantizando sus entradas toros Andújar una vez compradas al 100%, sin tener que moverse de su casa y sin esperar largas colas para toros Andújar. En Taquillaoficial.com podrá hacer reserva de abonos y entradas para toros Andújar con anterioridad al día de inicio de la venta de entradas y así no se perderá usted su evento preferido.
    No hay corridas disponibles para Andujar.
    Actualmente no hay corridas disponibles para esta plaza, introduzca su email en el siguiente campo de texto y le enviaremos un correo cuando haya corridas con entradas.

    Introduzca su email:

    Activar alarma

    Otra información

    La plaza de toros de Andújar fue inaugurada el 25 de julio del año 1898, con toros de la ganadería de S.jacinto Tres Palacios para los matadores de toros en solitario Rafael bejarano , apodado "Torerito"y su cuadrilla.
    Las caracteristicas mas destacadas de la plaza de toros de Andújar son su portada de estilo neoarabe o mechur y también que es de las pocas plaza de toros que se encuentran al nivel del suelo ya que en su construcción se escavo.
    La plaza de toros de Andujar es propiedad del grupo Fisur desde el año 2005.
    Sus principales fiestas de toros suelen celebrarse en las fechas mas o menos de finales de abril y del 7 a 12 de septiembre.
    TaquillaOficial.com colabora con la Plaza de toros Andújar y mas concretamente con la empresa que gestiona esta plaza de toros Andújar para vender sus entradas on-line y así hacer que la venta de entradas o abonos sea algo mas cómodo y sencillo, al poder asegurarte tus entradas para toros Andújar desde cualquier punto de España o del mundo, sin tenerte que mover de tu casa, sin tener que esperar largas colas y consiguiendo tus entradas para toros Andújar de una manera tan fácil que nunca antes hubiera imaginado.

    Festejos pasados

    Sábado17
    Junio
    Entradas

    Entradas Salvador Cortés, Julio Benítez El Cordobés

    Plaza de toros de andujar
    Jose Luis pereda-La Dehesilla
    17/06/2023 18:00

    Buscar entradas

    Venta telefónica: 655 430 455, Horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
    Suscríbase Recibirá información adelantada sobre eventos taurinos.
    Indíquenos su email:
    Suscribirme